Audio | Red de datos y WiFi | Telefonía
Este cliente nos contactó para la realización del sistema de audio de un proyecto de cervecería, en el corazón de Flores. Goyena 515.
El local consta de un salón principal con techo a doble altura, y una segunda zona con techo de durlock de baja altura.
En el salón principal se colocaron Bables de 6,5” en color negro, acompañando la estética del lugar. En el techo de durlock se optó por parlantes embutidos, también de 6,5” rectangulares. Todos parlantes de alto rendimiento, aptos para ser utilizados en alto volumen, teniendo en cuenta que el local va a estar colmado de gente en los horarios de mayor concurrencia. Así y todo, la distribución y la altura a la que se colocaron los parlantes, permite tener una buena difusión sonora aún cuando la música esté a volumen bajo.
Dado que los parlantes embutidos están mucho más cerca de los oyentes que los instalados en el salón principal, se separó el control de volumen de cada zona.
El sistema de audio está conectado a uno de los televisores instalados, para poder escuchar el audio proveniente de las pantallas por el sistema instalado.
Por otro lado se realizó el cableado de datos y telefonía. En este caso, el cableado de 2 líneas telefónicas disponibles en el Mostrador del local (una para Posnet y otra para teléfono), el cableado de 3 bocas de red (2 PCs en mostrador y 1 PC en la oficina en primer piso) y el cableado para la impresora comandera que va en la cocina.